MERECIDO HOMENAJE A LA MAESTRA CARMEN LÓPEZ PÉREZ

  Tras más de 35 años de servicio como maestra, nuestra compañera Carmen pudo recibir el mejor premio que puede recibir una docente, al poder jubilarse con un cartel intachable. Así ha sido durante todo ese tiempo, mostrando todo el cariño que debe recibir esta profesión, actuando siempre como una excelente compañera, trabajadora, conciliadora, respetuosa, creativa, cariñosa, graciosa,... Entre nosotros quedan sus imaginativos escritos, sus excelentes imitaciones, su paciencia al soportar las bromas de sus últimos días como maestra. Carmen ha hecho más fácil lo difícil y más agradable lo desagradable. Personas así son muy necesarias y por eso sabemos y esperamos que no dejará de visitar este su colegio.
   Un maestro realiza una labor social imprescindible para que los futuros adultos convivan debidamente, aunque lamentablemente no siempre se consigue y cada vez resulta más difícil. Con su dedicación y ejemplo, Carmen ha sentado en cientos de niñas y niños archeneros las bases para que sus compañeros podamos continuar nuestra labor formativa con más facilidad y es justo que se lo reconozcamos. Seguro que ella seguirá realizando otras labores sociales en esta nueva etapa de su vida, está en su ADN.
   El merecido homenaje tuvo lugar el viernes día 6 de marzo en un prestigioso restaurante de Ceutí, donde Carmen estuvo rodeada de medio centenar de compañeros y compañeras, sobre todo actuales, pero también de otras épocas o de otros destinos, recibiendo así el mejor homenaje que podemos recibir, arropada de aquellas personas con las que ha compartido tantos momentos, tristes o alegres, de todo hubo, pero siempre en compañía.
   La comida fue acompañada de otros muchos actos como un original "pasapalabra", dedicatorias de compañeros, proyecciones, mensajes familiares, entrega de regalos e incluso canciones "al estilo de Carmen López", adaptando letras al momento tratado.
     La velada transcurrió con gran alegría, pudiendo sentir nuestra compañera nuestro reconocimiento y nuestro cariño. Le deseamos una vida muy larga y muy feliz, en compañía de su familia y por supuesto de la nuestra, que es lo que con todo mérito merece.
   ¡Enhorabuena! y ¡Muchas felicidades, Carmen!
   (Miguel Aroca Bernal, en representación de todos tus compañeros y compañeras. Archena, 07-03-2020).


































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

APRENDER A ESTUDIAR 4º/5º/6º DE PRIMARIA