LA SEMANA DE LOS OFICIOS
   A lo largo de la semana pasada, la Unidad Temática trabajada por los grupos de 1º y 2º cursos fue la que lleva por título "Los Oficios".
Las maestras tutoras han querido que los aprendizajes fueran lo más acorde con la realidad y qué mejor realidad que la que conocen en casa, debido a su corta edad y escasas vivencias; por ello han podido contar con la colaboración de algunos padres y algunas madres del alumnado, que con la presencia constante del profesorado, se ofrecieron para hablar sobre sus oficios, especialmente los de ellas, que aprovecharon la celebración del Día de la Mujer para mostrar algunas de sus tareas laborales.
   El alumnado se mostró en todo momento muy atento e interesado y pudieron hacer multitud de preguntas a las personas voluntarias.
   Los grupos de 2º curso, incluso, a nivel de familias, decidieron juntarse para realizar algunas actividades colectivas en torno a este mismo tema.
   Es de agradecer el trabajo coordinado entre las tutoras de ambos niveles y la colaboración desinteresada de estas madres y estos padres, así como la inestimable ayuda de los estudiantes de Grado de Maestro que están realizando las prácticas en nuestro Colegio, Alejandro Mármol y Patricia Martínez.
















































































Comentarios

Entradas populares de este blog