EL ALUMNADO DE TERCERO DE PRIMARIA VISITA EL MUSEO DE BELLAS ARTES DE MURCIA

  Hoy miércoles día 6 de marzo, el alumnado de tercer curso ha realizado una visita  al Museo de Bellas Artes de Murcia. La actividad ha sido llevada a cabo por la empresa ARISTAS, acompañados por las tutoras, Elena y Alicia, además de Andrés (E.F.) y Silvia (Música). Durante la visita pudieron ver obras del conmemorado Inocencio Medina, sorprendiéndose la señora que hizo de guía de los conocimientos que, sobre el artista, nuestro alumnado mostró durante la misma, no en vano, la intención de esta excursión estaba relacionada con la figura del pintor, recordemos que fue hijo del maestro cuyo nombre lleva nuestro Colegio.
   Además de la visita al Museo, donde hay que destacar la visión del genial cuadro de Inocencio Medina "Un Día más", el alumnado realizó actividades de plástica y de ocio en el Jardín de La Fama. lo pasaron fenomenálmente.
   Veamos imágenes de las actividades realizadas durante la excursión, reportaje realizado por Silvia y Elena:




   El pintor Inocencio Medina falleció en Madrid el 28 de octubre de 1918 y durante 2018-2019 se conmemora en Archena el Centenario de su muerte, así pues existe un error en las fechas de esta fotografía.





































Comentarios

Entradas populares de este blog