18 - 07- 2018

   En la noche del 18 de julio, nos ha dejado nuestra compañera Fuensanta López García.
  Tras el fallecimiento estos últimos años, inesperadamente, de nuestros compañeros Pedro Jiménez y Andrés Garro, ahora es otra ex maestra del Colegio Miguel Medina quien nos deja.
  Nunca tuvo destino definitivo en este Colegio pero seguro que le habría gustado y a sus compañeros nos hubiera gustado mucho más, pero trabajar en él varios cursos.
   Persona de excelente carácter, graciosa, alegre y dicharachera, de las llamadas “necesarias”, por contagiar a quien les rodeaba de ese “desenfado”. Siempre dispuesta a colaborar y ayudar, valiente y generosa, como prueba el hecho de haber adoptado un niño y una niña, sus hijos, a quienes adoraba. Esa manera de ser también la trasladaba a sus alumnos/as. No hay mejor lección que el ejemplo que se recibe directamente, día a día. Muchos chicos y chicas, muchos hombres y mujeres, llevarán toda su vida alguna alegría contagiada de ella, todas estas personas harán que siga viviendo en sus vidas, de alguna manera seguirá viva en todos ellos.
   De nuevo ha sido una noticia inesperada, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, que diría Miguel Hernández. Los que tuvimos la suerte de conocerla y tratarla la echaremos de menos, seguro, pero nunca olvidaremos su trato tan jovial, su sonrisa contagiosa.
  “Aquí hacías falta, los necesarios son los que siempre luchan. Suponemos que allá donde vas también serás necesaria, suponemos que allá donde vas también contagiarás a los demás, supongo que allá también harás un gran servicio”.
   ¡Que Dios te acoja en la Gloria!
   Descansa en paz, “Fuensan!.

  (Miguel Aroca Bernal, director del Colegio Miguel Medina, en representación de tantos maestros y maestras que fuimos tus compañeros y nunca te olvidaremos).

Comentarios

  1. La mejor amiga,asido un glope muy grande,nos costara mucho el no ver a tan querida amiga,hera grande con los amigos,y no lo digo porque no este entre nosotro ,he sido su amiga desde niña,no podre olvidarla ya que siempre estará con en nuestros corazones te queremos ,fuen,como le llanaba fuen .

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga descansa en la paz del señor,Dios te quería con él, necesitaba escuchar tu risa,con las cosas tan tristes que pasan en el mundo,es mucha triteza y ya digo,te ha querido con él para alegrale ,te echaremos de menos los que aquí seguimos. Tu amiga Carmina

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias de corazón,de parte de toda la familia, por estas palabras que le habéis dedicado a nuestra FUENSAN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog